inicio
contacto
recomendar
Políticas del sitio

PROYECTORES MULTIMEDIA, CENTRALES DIGITALES, REDES Y CÓMPUTO y FOTOCOPIADORAS

Rinstel
Proyectores Multimedia, Centrales Digitales y Análogas, Intercomunicadores, Bloqueadores, Fotocopiadoras, Computadoras, Redes y Accesorios. Venta, Instalación y Reparación.

NOSOTROS

NOSOTROS

Rinstel se fundó en el año 1993 con el objetivo de brindar acceso tecnológico a las empresas del medio, sus procesos y apoyar el crecimiento de nuestros clientes.

RINSTEL distribuye y comercializa tecnología que apoya las actividades de comunicación y difusión de la imagen empresarial, toda vez que sus equipos contribuyen a brindar una permanente mejora en términos de conectividad entre usuarios, calidad de impresión de imágenes, informatización de procesos, y servicio técnico.

RINSTEL ha alcanzado una presencia importante en el medio, caracterizada por brindar un excelente y reconocido servicio de soporte y asistencia, lo cual nos ha permido seguir apostando por nuestro país, incrementar las líneas de comercialización, representación y en tal sentido, brindar una amplia gama de productos, para beneficio de nuestros clientes.

Hemos obtenido excelentes resultados y preferencias. Hoy nos encontramos concentrados en mejorar todos los ámbitos de nuestro quehacer, llevando como siempre los últimos avances tecnológicos a través de nuestra gama de productos a las empresas peruanas que nos convocan.

Esperamos que por medio de la lectura de nuestro Sitio Web, pueda encontrar lo que requiere y al mismo tiempo no dude en consultarnos y utilizar los formularios correspondientes.

Atentamente,
RINSTEL
Equipos y Tecnología para la Comunicación y la Imagen Empresarial.





Rinstel
INSTALACIÓN VIDEO CONFERENCIA IP

INSTALACIÓN
VIDEO CONFERENCIA IP

INSTALACIÓN TELEFONÍA IP

INSTALACIÓN
TELEFONÍA IP

 
Panasonic
Siemens
Samsung
Sony
Sharp
IBM
Canon
Acer
ERICCSON
NEC
Hewlett Packard
Alcatel
EPSON
MERIDIAN
3Com
AT & T
D-Link
Infocus
MITSUBISHI ELECTRIC
TOSHIBA

Oficina:
Jr. Arequipa 3296
San Martín de Porres
Lima 31

Central Telefónica: 569-8310
Fax: 569-6047
Celular: 99994-2628
Nextel: 400*5586

Desarrollo Web: MARKETING RED